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¿Qué es un Trafficker Digital?

que es un trafficker digital

Con esta entrada inauguramos el blog de EB TRAFFICKER, en este primer post quiero desentrañar la figura del trafficker, explicándote en qué consiste su labor profesional.

¿Por qué necesitas un Trafficker?

Esta profesión se encuadra dentro del Marketing digital, muchos llevan a pensar que debe denominarse más específicamente, responsable de comprar el tráfico, o responsable de publicidad en redes sociales entre otras.

Pero lo realmente interesante es conocer cómo beneficia a un negocio trabajar con un profesional del tráfico online.

El primer beneficio es lograr obtener una Estrategia Concreta y Global para atraer clientes de manera recurrente.

Utiliza el conocimiento de los distintos tipos de tráfico para desarrollar de manera específica estrategias que ayuden a que tu negocio se dirija de forma diferenciada a Personas que ya son clientes, a Clientes potenciales que no te conocen aún y a aquellos que no han terminado de realizar la compra por algún motivo.

Según el objetivo y presupuesto se pueden llevar a cabo las mismas en Facebook e Instagram, en Google, Youtube. LinkedIn ..etc

Aún hoy, me encuentro con empresas que se lo piensan cuando les ofreces el poder invertir en la publicidad online, lo ven como un gasto y no como una inversión. Pero ¿no es esto lo que ocurre siempre cuando tenemos que dar un salto a algo nuevo o que no conocías?

Si te dijera que con la publicidad en Facebook Ads y una buena estrategia puedes llegar a vender más ¿Desearías saber más? Si, ¿verdad?

Tipo de proyectos que realiza un trafficker

que es un trafficker digital

La caja de herramientas de un trafficker

¡Con Facebook Ads podremos empezar a obtener resultados más que interesantes!

¡Definiendo al detalle tu cliente ideal y consiguiendo una Segmentación muy específica acotando los públicos, llegaremos a quién nos interesa que nos vean, y ¡tendremos más posibilidad de llegar a nuestros nuevos clientes!

Por lo tanto ¡solo gastarás y te dirigirás a los que tienen más interés en tus productos o servicios!

Hablaremos de cuál es la “Escalera de Valor “de tu negocio, producto o servicio.

Crearemos una “Oferta Irresistible” para tu cliente ideal y lo animaremos a “tomar acción rápida” para que se inscriba en nuestra Oferta.

Llega el momento de contactar con esos nuevos clientes interesados/as en tu Oferta y ahí empieza tu habilidad para cerrar ventas y conseguir aumentar tu facturación.

¡Te acompañaré en el paso a paso!

¿Todavía no lo tienes claro?

¡Contáctame sin compromiso!

Tendremos una sesión de asesoría para conocer tus objetivos y cómo puedo ayudarte.

Hablaremos de ¡El camino que vamos a recorrer para conseguirlo!

Llámame o envíame un whatssApp al 662107628, podemos contrastar opiniones y conocer tus dudas u objeciones.

Si te es más cómodo puedes enviarme un email, prometo responder antes de 48h para concertar una cita y ver el horario que mejor se adapte a tus necesidades, si concertamos una videollamada.

Tanto si es la primera vez que acudes a un Trafficker o si ya has realizado campañas de publicidad en rrss y necesitas dar un paso más allá y mejorar los resultados, estamos aquí para ofrecerte la mejor ayuda posible.

Me comprometo contigo para hacer que tus ventas aumenten o tu marca sea más visible al menor costo posible en publicidad.

Pero, ¿aún tienes dudas?

Si creías que esto de hacer publicidad en redes sociales es cosa únicamente de las grandes corporaciones, ¡ha llegado el momento de la verdad! Y la respuesta es un rotundo NO.

De hecho, si la comparamos con la publicidad tradicional, la publicidad en rrss es la más económica y rentable, y te servirá para promocionar un pequeño proyecto o iniciativa, como para el lanzamiento como emprendedor/a, para tu negocio online o tu pequeña tienda.

¿Por Qué elegirla?

Conocer en qué se ha invertido tu dinero y saber qué resultado has obtenido con la inversión, te lo da la inversión en publicidad en rrss  como ejemplo, decirte que, puedes conocer el número de personas que han visto tu anuncio y cuánto te ha costado que hayan hecho clic en el mismo.

Puedes crear Audiencias basadas en datos demográficos, intereses…., puedes usar una base de datos con tus clientes actuales y ofertarles algo especial, dirigirte a personas que ya te conocen pero que no han terminado de convencerles tu oferta y volver a impactarlas de forma estratégica.

Y en todo momento podemos, actuar para modificar lo que no da resultados, cambiando, el copy, el diseño, la imagen o vídeo, la landing etc..

fotos by https://unsplash.com/@campaign_creators

1 comentario en «¿Qué es un Trafficker Digital?»

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